RockFM Player

02 mayo, 2007

Soy un ser muy odiado

Hoy me he levantao con el paso cambiao... mejor dicho... llevo una racha ke no me levanto un solo día con el pie correcto.

Lo de hoy a sido odiao como no os hacéis una idea. Me he caído de la cama con el tiempo justo de montarme en el bus pa irme a la uni. Y cuando ya creía ke todo había pasao... ha venio el golpe de gracia pa rematar la faena de estas semanas, por dos veces he repetío la misma escena con dos personas distintas de igual nombre y con idéntico resultado, juajuajua ahora me río porque ya no me kedan fuerzas pa llorar.

Le digo al "Alex fac": si te kedas a comer a la 1 me bajo contigo a la cantina ke mi bus sale a las 2.

Nos bajamos, nos comemos unos pan-pizza y él su taper de macarrones... ahí charlando to way de examenes, anecdotas en los trenes... na, muy bien, lo típico... a las 13:55 me pregunta ke a ké hora se va mi autobús y yo le digo ke tengo 2, uno a las 14:00 y otro a las 14:10, "bah, si hay tiempo, me kedo un ratico más y me voy en el 2º"

Mu bien, son las 14:05 me voy a coger mi bus, el 1º ya había pasado y allí estaba "Alex presi" alias "Janico" sentadico en el banco... me digo, ke way, el 2º aún no ha llegado, pos na, me pongo a hablar con él to way pensando ke ambos esperabamos el mismo autobús pero de repente llega su mami para recogerlo, y le digo, "me iría contigo, pero... bah, total, si vamos a llegar a la vez, tardamos lo mismo"...

Al rato me kedo pensando... ummm seré gilipollas? no le he preguntao si había visto pasar uno o dos autobuses y desde cuando estaba él esperando a su madre... información valiosa.

A las 14:40 veo pasar a mi hermano ke viene y se acerca a reirse un rato de mi, pues si el autobús pasó a las 13:45 ke vino antes de tiempo!!! jajajajaja

Ke no! ke es broma!!! ke hoy es 2 de mayo, (el levantamiento contra las tropas de Bonaparte... y contra la puntualidad de los autobuses) y el 2º autobús aún no ha podío llegar a Murcia, le keda algo así como 20 minutos... efectivamente, le kedaban 20 minutos, una hora de retraso ke llevaba y ke venía por todo el centro de Murcia para esquivar el monumental atasco ke había en la autovía... es lo ke pasa, ke le dan vacaciones a los madrileños... y colapsan toda España... deberían tener prohibidas las vacaciones, joer ke gente!!! esos y los Valencianos! cada vez ke agarran vacaciones las pagamos los murcianos, por qué no se tomarán las vacaciones dentro de su propia comunidad autónoma????

Lo único ke merece la pena de hoy es ke he comido migas... y mi rakelilla ya tiene messenger!!!!

No hay comentarios: