RockFM Player

20 julio, 2007

Concejala seguridad ciudadana comprometida.

Bienvenidos a Artesanos del Metal

Dado ke mis últimas entradas están únicamente referidas al incidente del ladrón de coches y la pésima actuación policial... Pues esta entrada también va de lo mismo.

Resulta ke me ha llamado la concejala de seguridad ciudadana desde el teléfono particular de su casa, con los llantos de fondo de su hijo pequeño para comunicarme ke ha hablado personalmente con el jefe de la policía local y revisado el parte de incidencias de akella madrugada, y resulta ke las patrullas ke acudieron al aviso fueron las de la policía nacional, no de la local, y ke por tanto no está en su mano hablar con ellos, pero que para cualkier cosa ke suceda ke no dude en ponerme en contacto con ella y seguir colaborando por la mejora de la atención al ciudadano.

La verdad es ke me parece muy bien, estoy gratamente sorprendida, teniendo en cuenta ke hay una asociación ke lleva ni se sabe tratando de ponerse en contacto con alguien del ejecutivo local, sin ke ningún concejal le coja la llamada o le reciba en su despacho... a mi me llaman a mi casa fuera del horario de oficina para poder localizarme.

En fin, esperemos ke el resto de concejales tomen ejemplo de una concejala ke por lo ke veo, está realmente comprometida con su papel, y eso es lo ke hace falta... ahora falta ke yo me aprenda su nombre XDD.


Weno y como hace tiempo ke no hablo de otra cosa, introduzco akí ke no se me puede localizar por las mañanas porque estoy en el laboratorio de microbiologia del hospital haciendo prácticas, estoy pribaica con eso de sembrar meaos, mierdas y escupinajos (sin ironias, es cierto).

Hoy nos ha examinado el microbiologo a mi compañera y a mi sobre medios de cultivo, tipos de muestras y los por qués del uso de unos medios y no otros, ké esperamos aislar, por qué se sigue un protocolo u otro... y hemos aprobado!!!

Aunke a mi, ha estado apuntico de suspenderme porque a última hora me ha pasado un porta con una preparación de esputo con sospecha de tuberculosis, teñida con uramina-rodamina, y yo voy y la pongo en el microscopio óptico... esto de ser viernes y la hora de cerrar el kiosko, menos mal ke no le puse una gotica de aceite de inmersión (lo pensé) ... weno, ke na, ke eso era para el microscopio de inflorescencia para ver la presencia de bacilos tuberculosos, ke por cierto, era positivo.

También hemos tenido ocasión de ver Trichomonas vaginalis nadando en una muestra cultivada en medio Cultrich, más monas ellas y más graciosas!!! pero de esto ke las ves y dices... ufff menos mal ke yo no tengo de eso!!! lo ke tiene ke picar y escocer y de to!!!!

Y heces con Giardia lamblia y Entamoeba coli... vamos, un primor!!!

En fin, la semana ke viene, más.

No hay comentarios: