RockFM Player

12 enero, 2012

Firma para dar apoyo a la ciencia

Bienvenidos a Artesanos del Metal
Buah cuánto tiempo hacía que no escribía nada! Pero es hora de afrontar este nuevo año 2012 con un loable propósito de año nuevo, LUCHAR por un mundo mejor y más justo!!!
Venga animaros y firmad esta propuesta para que se pueda elegir en la declaración de la renta apoyar a la ciencia con 0'7 % de los impuestos que paga cada ciudadano. Hay que recordar que ya existen estas casillas para donar a la Iglesia, o a ONGs, o asociaciones (entre estas últimas hay cosas de las más variopintas... sólo pido informarse antes de marcar esta casilla).
El firmar esta propuesta para que se plantee, o incluso su aprobación no implicaría una subida de impuestos ni que obligatoriamente todo el mundo aporte 0'7 % a la ciencia... pero de aprobarse, se podría dar una pequeñísima pero muy necesaria ayuda para favorecer la investigación en España.
Es llamativo que mientras otros países como los del centro de Europa (principalmente Alemania) o asiáticos (China y Japón) invierten más en investigación y tecnología, consiguiendo así mayores retribuciones por patentes, no solo por la producción y distribución de sus productos finales, y entre tanto, España, Grecia y Portugal... para salir de la crisis recortan ahí. Me pregunto quién asesora "tan sabiamente" a estos gobiernos.







Aaa%20cajal




Han actuado
0 personas


Nos faltan
0 firmas






Actúa ahora


























Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal
















No hay comentarios: