RockFM Player

31 diciembre, 2008

HOAX: sobre historiales de conversacion MSN

Bienvenidos a Artesanos del Metal

a continuación reproduzco uno de los emails que se estan enviando con el asunto:
Descubre como leer el historial del MSN de tus amigos sin que ellos lo sepan



Ahora puedes saber todo lo que tus amigos de MSN hablan con otras personas de su lista!
>>---MSN DISCOVERY---<<

Descubre todos los secretos que hablan con sus amigos
Ellos no sabrán que has leido sus historiales de conversacion, es anonimo y seguro!

La realidad es ke el enlace ke te ponen es para una pagina donde tienes ke meter tus datos: email y contraseña, y con eso consiguen acceder a tu cuenta y a tus direcciones de contacto para mandar este email a todos tus contactos y conseguir más direcciones y más contraseñas robadas.

Por tanto, ni es anónimo ni es seguro, y todo por la tontería de fisgonear en historiales de conversación de otra gente en conversaciones en las ke tú no has participado y no tienes porqué conocer, lo cual dicho sea de paso, es un delito contra el derecho a la intimidad y la libertad individual.

En cuanto a las verdaderas funciones del nuevo MSN Discovery esto es lo ke he encontrado:

http://messenger-discovery-live.programas-gratis.net/
Messenger Discovery Live es una completísima utilidad para hacer más interesante tu MSN pues entre todas las opciones que tiene destacan sobre todo el poder saber quien te ha borrado de sus lista de contactos pero incluso te permite robar los avatares de la gente que tengas conectada y así poder usarlos tú.

También con Messenger Discovery Live puedes recibir mensajes de otros aún cuando no estés disponible, grabar desde la webcam de tus contactos, generar un historial (en fichero log) de todos los eventos que vayan ocurriendo en cada una de las sesiones, deshabilitar el típico mensaje de “está escribiendo”, etc. Aunque el programa de instalación no está en español curiosamente si que está en catalán.

bueno he destacado en rojo unos detalles para comentrarlos, todo esto ya se podía hacer antes desde otro programa, el aMSN, un cliente de messenger similar al de microsoft, pero hecho por programadores independientes y ke tiene la ventaja de ke funciona tanto en windows como linux, de modo ke puedes usar el sistema operativo ke mejor te venga y seguir conectado con tu cuenta de messenger.

datos a destacar:

- saber kien te ha borrado de su lista de contactos o kien te ha desadmitido etc... a mi me parece una cosa de crios, sin embargo, el aMSN ya contaba con una seccion de privacidad en la ke por código de colores y en varias casillas te dice kien tienes tu admitido o desadmitido, y como estas tú para esas personas. No tiene mucho interés para mi, ke me da igual. Al menos esto servirá para ke nadie más meta sus datos en esa estúpida página ke hay para robar contraseñas con el cometido de informarte de kien te tiene admitido o blokeado...

- robar avatares... bueno esto ya es otra cosa... cada uno tendrá en su conciencia los avatares ke pone, obviamente si una amiga pone una foto de su careto yo para lo unico para ke la voy a utilizar es para tener su foto en mi ordenador, y si pone una foto de jack skeleton de pesadilla antes de navidad pues seguramente cuando este escuchando la canción de esto es halloween halloween halloween esto es halloween... pues me la pondré yo en mi messenger... :S eso es bueno o malo? pues mira... yo ke se... no pongas fotos comprometidas ke no kieras ke TODOS tus contactos puedan a ver y punto, así nadie se kedará con una copia de ellas y si kieres ke alguien en concreto vea una foto concreta, mándasela como archivo.

- grabar desde la webcam de alguien... :S imagino ke eso será con el consentimiento de la otra persona, en cualkier caso esto es algo ke ya se podía hacer desde antes, tu puedes grabar las sesiones de webcam... pero solo si esa persona accede... así ke más de lo mismo... tú sabrás ké sesiones de webcam compartes...

¿Alguna tontería más?

4 comentarios:

Titiritero dijo...

El aprendiz (iba a poner un enlace titiritero pero el aprendiz quiere intimidad) es un crío. Te digo aprendiz y no lo conocerás o sí, pero ese individuo de tu ciudad es la clase de titiritero que le gusta hacer las cosas de las que hablas en la entrada. Bueno, quizás no tanto, pero una vez lo vi haciendo "cosillas" para determinar si estaba cierto individuo en su ordenador para forzarle a que se conectará al msn.

Quizás no es mucho pero... bueno.

Que iba a decirte (por si no te lo ha dicho tu hermano el ingrato), ¡Deja de usar el MSN yá!

¡¡¡USA GTALK!!!

PD: no me censures con tu moderación de comentarios (de tal palo tal astilla).

morena dijo...

Hola!
Eso del email es verda ayer me yego ami y todo es mentira solo es para quitarte la cuenta..
xo no sabriais como poder leer los historiales de cnversacion d otra persona? esq me tiene ya asta... weno eso.
Gracias!
xD

Artesana dijo...

pues es ke tu solo puedes leer los historiales de conversación de las conversaciones en ke participes tu, y sólo si tú eliges en las preferencias del msn ke kieres guardarlos en tu ordenador, si no los guardas no los puedes leer, y desde luego, si no participas en la conversación no puedes acceder a la conversación de otra persona.

Artesana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.