RockFM Player

06 marzo, 2009

Pitingo - Killing me softly with this song

Bienvenidos a Artesanos del Metal

El otro día en la escuela de idiomas tuvimos a un chico estudiante de económicas britanico ke vino a darnos la clase de conversación, resulta ke nos trajo como tema de debate la piratería... nos preguntó ke si alguno habíamos "download music" alguna vez "illegaly, through internet"... fui la única sincera ke levantó la mano, también fui de las pocas ke levantó la mano cuando preguntó si habíamos comprado algún cd original... el argumento era ke la gente ke se descarga pirata como es gratis no compra originales... pero eso no es del todo cierto, yo misma utilizo las fuentes de internet, principalmente youtube como escaparate para saber si un grupo o un album me gusta y me merece la pena comprarlo... al precio ke están... tú verás, como para comprarlo y ke sea un askito.

Lo ke gusta de tener un original es ke viene con su papel calidad fotográfica, con sus letras, incluso con comentarios de los artistas XD ahora me estoy acordando de los comentarios de Manowar en el libreto de Louder Than Hell jajaja me encantó leerlo, saludos y agradecimientos a los fans, mandar a la mierda a algun ke otro individuo, en fin esas cosas ke las lees y te ríes un rato.

En fin, y luego estan esos autoproclamados artistas... que con las cosas del directo pues ya se sabe, ves ke no es playback y agradecerías ke lo fuera, en el Rock in Rio por ejemplo, el video ke ha inspirado esta entrada con la canción que en su día se llamaba "Killing me Softly with this song", ahora es más bien Killing you HARDLY with this ABERRATION JAJAJAJA (me rio por no llorar), desde luego..., y encima el sujeto se lo tiene to creido de ke va de way... no solo mata con tanto desafine, si no ke destruye y anikila con ese "look fashion" a lo "cancer de ojo" XDDD




5 comentarios:

Titiritero dijo...

Que bien que canta ese tío. La próxima edición de operación triunfo va a comenzar dentro de poco, seguro que si ves eso se te olvidará haber oído cantar a este tío.

Titiritero dijo...

Un "heavy", emo, o como se llame en el diario de patricia

Artesana dijo...

Por el amor de Odin!!!
No ensucies vilmente el bello nombre del Heavy Metal, eso es como él mismo se autocalifica Rock Zombie, nada ke ver con los grupos de culto a los ke dedico este blog, especialmente grupos setenteros-ochenteros (para mi los mejores).
Y no quiero tampoco defender a los emos... pero tienen mejor gusto ke eso. Ellos no le cantan a la gangrena, sino a la muerte y hay ke decir ke con bastante buen gusto... me estoy acordando de un grupo emo japo ke si encuentro alguna de sus canciones la pongo ahora en un ratillo

Alfredo dijo...

Que grande, el video ha sido suprimido por infringir las condiciones de uso. ¿Estas implican no dañar a ningun animal persona o cosa?

Artesana dijo...

jajajajaja cierto es muy grande, no me había dado cuenta pero sí, debe ser por eso ^^.