RockFM Player

10 octubre, 2010

El día perfecto: 10 del 10 del 10


Bienvenidos a Artesanos del Metal

Hoy quiero compartir con todo el mundo que hoy es el día perfecto, un perfecto domingo como otro cualquiera, pero que tiene una particularidad y es que hoy es 10 del 10 del 10 (2010 se entiende...).
Aquí os dejo unas cuantas curiosidades acerca del día de hoy, mi favorita es la geek jejeje.

(Esta imagen proviene de la web www.spikedmath.com)



Dato, a partir de hoy también se puede descargar el Ubuntu 10.10 (enlace), jajaja para que el día ya termine siendo perfecto del todo.

3 comentarios:

CaleX dijo...

feliz día 10/10/10!! aunque estoy con la duda de actualizar o quedarme en el 10.04, que me da dos añetes... bueno, un beso en todo caso!

Freaky Fabonita dijo...

Jajajaja me quedo con el Geeky, yo friki siempre.
Lo de los chinos ha salido en la tele y desde luego es alucinante el poder de convocatoria que tiene este día para las bodas. Solo espero que lo de que pase "algo malo" no tenga que ver con divorcios...
De momento, no ha pasado nada, como en sus antecesores 10/10/0010 y 10/10/1010. Será un día sobresaliente pero en ese sentido no sabresale en nada :P

Artesana dijo...

そう ですね。