RockFM Player

16 diciembre, 2006

Mudanza de blog

6/Feb/2006
Hola buenas, estoy akí de nuevo y es ke estoy refeliz de mi mudanza a este nuevo site... antes, de repente, sin explicación previa ni posterior, mi space dejaba de funcionar, me salía un cartel informativo de que volviera a intentar acceder a mi cuenta más tarde... y ahora acabo de descubrir en este nuevo space los mensajes ke me ponen los ingenieros de blogger informando a tiempo real en la sección Blogger Status de los problemas ke suceden y de como intentan arreglarlos y prevenir futuros problemas...
Bien por ellos!!!
Ya era hora de ke alguien nos dijera lo ke pasa detrás de nuestros monitores... e incluso de avisan de paradas programadas para mantenimiento, ke no nos llevemos sustos ni cosas así, igual ke en el servicio de informática de la uni... solo ke allí es con 4 ordenadores y akí con todo una red internacional de ordenadores.

No hay comentarios: