RockFM Player

20 febrero, 2007

LorcaRock 2007

mmmm rumores?

He encontrado una página ke habla de la próxima visita de Lordi el 4 de marzo a la sala Gamma de Murcia (21€) y ke deja caer ke Marcos ya intentó contactar con Lordi para el Lorcarock 2006 antes de ke salieran ganadores de Eurovision... y los rumores ke me han llegado son ke esta vez si ke van a venir... (también mencionar ke mis últimos rumores publicados en mi anterior página fueron de Iron Maiden... y se cumplieron)...

A ver cuando coño me rumorean ke vienen WASP, Alice Cooper, Helloween... jejejejejeje (a estas alturas ya nada me parece imposible)

También he leido ke las influencias de Lordi son precisamente de las bandas ke a mi más me gustan... hard rock melódico... estará bien interesante verlos pues si vienen al Lorca Rock.

ENLACE

No hay comentarios: