RockFM Player

11 febrero, 2007

WWW.YOUTUBE.COM CENSURADO POR LA MAFIA

Mestoy empezando a hartar mucho de la RIA, de la SGAE y toda esa mafia...
Estan eliminando todos los videos ke hay en youtube y ke por otra parte son LA MEJOR vía de difusión de muchos grupos... yo núnca habría oido hablar de algunos como WASP, The Darkness, Thin Lizzy, Alice Cooper, ... que aún siendo grupos de los más famosos a penas se les hace un hueco fuera de lo que son los triunfitos y los clones de la shakira... y 4 gansos de esos.


Yo decidí meterme en este tipo de ambiente por que es la música ke a mi me gusta, es la estética ke me gusta, y es lo ke yo siento!!!!

Son grupos que por muy famosos ke sean no se habla de ellos en los telediarios, ni fuera de las revistas especializadas si no es para criticarlos y denostarlos. Yo había oido hablar tan mal de los WASP ke si no fuera por youtube y la gente ke comparte los videos de sus grupos favoritos jamás habría accedido a ese tipo de música.

Yo no veo, además, que se le haga daño alguno a estos grupos, más bien al contrario, ahora cuentan con una fan más, y conforme pueda iré a los conciertos, me compraré la camiseta y los CDs!!! pero mientras... Ramoncín!!! tira a TOMAR POR DONDE TÚ SABES!!!!!!!!! Y KE NO TE GUSTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

BÚSCATE UN TRABAJO DE VERDAD!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: