RockFM Player

12 mayo, 2007

Eurovision

Bienvenidos a Artesanos del Metal

Jelous beibis todos fans mios, y no fans.

Menos lobos caperucita!!!!!!

A mi ke no me vengan con cuentos, España se ha kedao donde tenía ke estar... no los zagales estaban en su puntico, pero kizá demasiado modositos (el look), mucho bailoteo y una canción excesivamente repetitiva sosa e insulsa ke por mucho colorín ke se le ponga al escenario... no deja de ser sosa e insulsa. Le han metio entusiasmo y to lo ke tú kieras... pero no estaba pa ganar ni de lejos, no se han kedao los últimos pero... bueno.

Amigueo-politikeo-vecineo... ufff en toda mi vida... y tengo 24 años, eso se ha hecho desde siempre, desde ke tengo conciencia de eurovisión estaba íñigo diciendo kién iba a votar a kien, y a mi siempre me pareció lo más normal del mundo, incluso me molestaba ke habiendo canciones mejores, España diera más votos a un país por vecineo ke por calidad musical. Y eso se ha hecho desde siempre y nadie ha protestado ni nadie ha dicho de cambiar el tipo de votación, ¿ké pasa? ke llegan los nuevos y hacen entre ellos lo ke nosotros llevamos décadas haciendo... pos muy bien ke lo veo, y ahora ¿¿¿por ké protesta Íñigo??? Si él me acuerdo ke era el primero ke nos recordaba "huy pues si nosotros hemos votao a este!! pues no nos devuelven el voto..." "ay mira, si nos han votao nuestros vecinos, y eso ke la canción era una mierda, ke buenos vecinos son"...

Amoooos no me vengas con esas, ke yo he visto eurovisión desde el 16 en adelante... y cuando he visto a Serbia y Ukrania he dicho esos dos los mejores... y con un par, los dos mejores.

Serbia, lo ke más me ha llamado la atención era lo fea ke era la cantante... cuando la he visto asomar me he preguntao "¿pero no decían ke era una tia? pues es clavao al Andrés!!! pero un poco más gordico de cara y unas gafas igual de horribles ke las suyas... 100% Andrés" (Dresics, tu sabes ke yo te kiero mucho y ke incluso te he reprochao alguna vez ke ya no eres tan horrible sin tu ortodoncia y ke antes molabas más!!! pero sé ke tú me comprendes XDD)

El caso es ke fue empezar a cantar... y eso era voz y lo demás berríos. Entonces fue cuando me dije "ole ahí, las tías wenas de adorno con su corbata bien hecha, sus tacones, y la fea, la prota, con un chorro de voz, la pajarita sin hacer, la camisa por fuera y el detalle estrella..... CON DEPORTIVOS BLANCOS!!!!!! ole sus ovarios!!!!! eso es decir, soy fea pero no estoy akí por el físico sino por mi voz. Una demostración de autoestima y confianza en sí misma, con par de ovarios bien puestos y para alante.

La letra paso de analizarla porque no me enteré de nada, pero la composición muy buena.

Ukrania... todavía tengo lágrimas en los ojos de reirme, la canción en sí no valía mucho, pero las pintas, la coreografía y demás... yo no les habría votao (mi voto estaría en Serbia), pero sí ke me gustó ke otra gente los votase... y me encantó ver como se disputaba el puesto con Rusia. A Rusia no las vi... pero en el resumen tenían marcha y daban un aire britney spears versión gótica malota... ke parece ke eso gustó mucho.

Paises ke se hayan beneficiado de los votos de vecineo... se cuentan con los dedos de la mano, entre ellos, UK.

UKo (you Knocked Out) United Kingdom... digo yo... ¿¿¿cómo se les ocurre salir del garage de su tia-abuela donde ensayan con esas pintas y esa "canción"???

Una canción, la de los ingleses ke no valía ni los 19 puntos ke se llevaron, vamos ke no se merecían ni haber pasao la semifinal!!! Una "canción" ke era un estribillo cantado=tarareado y todo lo demás alguno de los figurantes haciendo el gilipollas ofreciendo un artículo a los "pasajeros del avión" ke ni era cantao ni na, solo hablado como por megafonía... vamos a ver, ke cosa más sin fuste!!!

En fin, en resumen... kizá alguno se haya kedao un poco por encima de donde le tocaba, o un poco por debajo, pero la verdad es ke aunke muchos paises eran de europa del este, no todos los ke votaban eran de europa del este, y hacia las últimas votaciones de los últimos países (más de occidente ke de oriente) los votos se repartían entre los primeros clasificados, no entre los vecinos, y los votos se habían emitido todos a la vez, o sea, ke a todo el mundo le vino a gustar más o menos las mismas actuaciones, así ke menos lobos caperucita, ke muy bien votado esta.

El problema... ke en españa francia inglaterra irlanda (los últimos de la tabla) no hay casi cultura musical, hay cultura discográfica, no triunfan los buenos, sino los ke venden, y se venden los ke tienen un buen merchandising detrás montado. Y punto, y no hay más historia.

¿Te gusta la musica ke ponen en la radio?¿o ponen en la radio la música ke te gusta?

Con esta pregunta me despido hasta el lunes, yo descubrí mi camino a los 19 años, otros... aún están en ello.

No hay comentarios: