RockFM Player

21 julio, 2007

Del Olmo censura El Jueves


Bienvenidos a Artesanos del Metal hoy hablamos de:

  • El Jueves, la revista ke salió el miercoles y fue censurada el viernes...
  • La gran metedura de pata del juez Del Olmo.

¡Pero ke hombre el juez! Ké gran promotor de marketin... para mi ke núnca en la historia de la revista habían tenido esos niveles de ventas, bueno... kizá las otras dos veces ke secuestraron la revista (nº 1 y nº 17)... pues nada, otro secuestro más, y otra vez más ke la justicia va a tener ke recular en su decisión.

EL TEXTO: "
¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!"

En buena parte de España no han tenido tiempo de secuestrar la revista, precisamente porque cuando se corrió la voz de la censura de la portada todo el mundo fue a comprarla hasta agotar ejemplares. Aún así, hay sitios en internet donde te la puedes bajar (yo la he conseguido con relativa buena calidad... son fotos con cámara digital de las páginas de la revista... ke ni sikiera escaneada, pero... menos da una piedra).

El motivo: No pueden acusar a la revista de injuriar a S.M. el Rey, ni a su familia, porque en ningún pixel de la portada, contraportada o páginas interiores se menciona relación alguna entre los protagonistas y los Prícipes de Asturias.

Vamos, que hasta el diario El Mundo se hace eco de la torpeza del juez y entrevista al dibujante, Guillermo... (Enlace)

Gracias a la torpe medida tomada por el juez, ya se sabe de este incidente en buena parte del planeta. No solo los blogs hispanos hablan de ello, sino ke se ha traducido la portada y la noticia al inglés (Australia) y al francés... está teniendo mayor difusión ke si núnca hubiese dicho nada el señor juez, puede ke ni yo me hubiera enterado porque no soy habitual compradora de esa revista.

Sacado de El Mundo Digital: "Los más rápidos han sido, curiosamente, algunos medios australianos. También la agencia de noticias Associated Press se ha hecho eco de la noticia en inglés, y ya ha sido publicada en algunos medios internacionales, como el Herald Tribune International.
Por su parte, otras agencias de noticias, como AFP, también están dando la noticia por lo que está teniendo difusión en medios en lengua francesa."


Como dirían Cruz y Raya... "ahora vas y lo cascas!!"

No hay comentarios: