RockFM Player

08 julio, 2007

¿Eficacia policial? ¿qué es eso?

6 de la mañana, llamada al 091:

TESTIGO: Oiga! estoy viendo a un hombre que está pegándole patadas a las puertas de los coches para abrirlas y robar en su interior, le ha roto el cristal a uno y está desvalijándolo, ¡¡¡vengan inmediatamente!!!
Lleva una camiseta marrón y pantalones oscuros.


AGENTE: Enseguida mandamos una patrulla a su calle.


Casi 10 minutos más tarde, el ladrón ya estaba forzando el 3er coche después de la llamada.


Llegan 2 patrullas, se cruzan UN UNICO individuo en TODA LA P*** CALLE, NADIE MAS PASEANDO...


La policía pasa de largo, el individuo ¿qué hace? ¡pues lo lógico! DISIMULAR, caminar tranquilamente en dirección contraria a la ke va la policía, reprime el impulso de salir corriendo para no llamar la atención hasta que llega a la primera bocacalle y entonces echar a correr en cualkier dirección ke le aleje de la policía (si yo fuera delinkiendo también haría eso).


¿Ké esperaba la policía? Supongo ke a un tipo haciendo aspamientos con las manos gritando: "¡¡¡He sido yo!!! yo soy el ladrón, ¿¿¿a ke no me pillais???"


Nueva llamada al 091.
TESTIGO: Las 2 patrullas acaban de cruzarse con él, va en dirección contraria, lleva camiseta MARRON y pantalones oscuros, lleva una bolsa de plástico en la mano!!!

AGENTE: De acuerdo, ahora mismo se lo digo a las patrullas.


Otros 10 minutos más tarde:
AGENTE: ¿Es un individuo con la camiseta blanca? ¿Por dónde se ha ido?


¡¡¡La policía de esta ciudad no se merece respeto ninguno!!! Para ello deberían demostrar eficacia policial, y eso se hace deteniendo delincuentes cuando se da un aviso, no poniendo multas de aparcamiento, ke pa eso ya están los de la O.R.A. (casi todas las calles son de la O.R.A., pocas kedan ya libres).


Lo ke hace falta para respetar a la policía es ke cuando se da un aviso como el de arriba... DETERNER A TODOS LOS SOSPECHOSOS y después preguntar, no cruzárse al ÚNICO INDIVIDUO DE TODA LA **** CALLE Y PASAR DE LARGO!!!!!!!!!!!



PD: ¿Ké significa "tenemos un 56 22 casi casi"?

No hay comentarios: