RockFM Player

20 marzo, 2009

Diferencias entre heavy emo y demás

Bienvenidos a Artesanos del Metal, titiriteros incluidos:

Pues como el amigo titiritero desconoce la diferencia entre el niño del rock zombie (y su "cancion" a la gangrena), los emos y los heavies... pues pongo akí unas reseñas para ke esta confusión no vuelva a repetirse.

Estos son algunos grupos emos, bueno este primero se autodefinen como metal experimental..., pero Dir en Grey son emos... sus letras sin lugar a dudas lo son.



Y este es un grupo claramente emo, ke he buscado a caso hecho como grupo emo:



La diferencia con el heavy metal, Manowar para más señas:



Shock metal de WASP:



Desde luego también gran diferencia con otros como el Power metal de GammaRay:



Glam Metal de Twisted Sister:



Thrash Metal de Slayer:



Y finalmente, volviendo al niño de la gangrena y su rock zombie, yo le encuentro más parecido con el Black Metal auténtico de grupos como Gorgoroth... ke no se porque no esta en el cartel de este año del LorcaRock, ya ke lo hacen bicolor death-black porqué no poner este también para rematar.



Espero ke hayan kedado suficientemente claras las diferencias entre unos y otros, y se aprecie la gran diversidad dentro de eso ke comunmente se agrupa como Heavy Metal o Los greñas esos ^^ (Larga vida a los greñas!!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por abrirle los ojos a este humilde titiritero. Magistral clase de la profesora artesana. En mis programas favoritos como Barrio Sésamo no se prestaban a enseñarme estas cosas. Pero hoy soy un titiritero con más conocimiento (representado en lógica difusa (chiste malo de informático)).