RockFM Player

03 febrero, 2008

WASP al LorcaRock 2008, mejor imposible

Bienvenidos a Artesanos del Metal, Y HOY MÁS KE NÚNCA!!!

Publicado el 2-febrero-2007:

A ver cuando coño me rumorean ke vienen WASP, Alice Cooper, Helloween... jejejejejeje (a estas alturas ya nada me parece imposible)


^^
Pues bien, ya está confirmada la presencia de WASP al LorcaRock 2008 desde la mismísima página del grupo, www.waspnation.com, será el día viernes 25 de julio, en principio es el día más flojillo, pero que yo no me pienso perder por nada del mundo!!!!!


Y si el día suave viene con ese cañonazo, ¿cómo tiene ke ser el siguiente? (he oido que va Judas Priest...) no sabéis como me emociona de pensarlo, serán 2 días sin dormir y encima pasados los examenes... a ver si pudiera celebrar el fin de carrera con este homenaje.

La XI edición del festival Lorca Rock se celebrará los días 25 y 26 de Julio en su recinto habitual: Huerto de la Rueda (La jornada del viernes 25 comenzará en horario de tarde).


Según www.lorcarockfestival.com "A nivel musical, el festival recupera su formato más clásico" espero que eso se traduzca en rock duro y heavy metal a pleno poder, y nada de cosillas light tipo nu-metal y tal. En el siguiente enlace tengo puestos los carteles de anteriores ediciones (2002-2006) (2007).

EL próximo martes 5 de febrero, salen a la venta las entradas en tick-tack ticket:
25-26 anticipada 75 €
25-26 taquilla 80 €
25 anticipada 40 €
26 anticipada 60 €


DESDE ESTE RINCONCILLO DEDICADO A LA ARTESANÍA METALERA MI MÁS SONORA OVACIÓN A MARCOS RUBIO POR HACER POSIBLE ESTE FESTIVAL.

No hay comentarios: