RockFM Player

19 abril, 2007

HOAX sobre el 11 de marzo

Bienvenidos a Artesanos del Metal

Weno, este correo no es exáctamente un HOAX pero lo incluyo en esta sección y en la de política.

EMAIL DE UN AMIGO:
POR FAVOR PASADLO, NO TENGO NI PUTA IDEA QUE HAY DE CIERTO EN TODO ESTO,
PERO PRECISAMENTE PUESTO QUE AUN QUEDAN MUCHOS CABOS SUELTOS. DEBERIAMOS PRESIONAR PARA QUE SE INVESTIGUE HASTA EL FINAL. NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO, ES EL DE UNA DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL 11M. VERLO ANTES DE QUE LO HAGAN DESAPARECER EN ESTA DIRECCION:http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4. DURA UNOS 8 MIN PERO NO TIENE DESPERDICIO. PINCHA EN LA FOTO Y DESPUES PASALO. LUEGO ESTA ESTE
VIDEO QUE DURA 4 MIN Y NO ES NECESARIO TENER ALTAVOCES PARA VERLO.
http://www.youtube.com/watch?v=V5spzWYIx1w Alguien de plena confianza me ha hecho llegar este correo ... con que solo La mitad sea cierto, los proximos meses van a ser muy fuertes (por otro lado, es algo que muchas personas empiezan a asumir como hipótesis muy probable):
(...)Según fuentes fidedignas de una amiga de mi compañera de trabajo, que esta muy, muy metida en política.

Pedro J tiene todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en el 11M. La cosa fue así:
Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar. Intenta la operación de Perejil, pero Aznar llama a Bush y éste la frustra. Entonces se pusieron en contacto con ETA. Junto con ETA organizaron y planificaron el 11M. El PSOE se entera de todo a través de los infiltrados que tiene en ETA y Zapatero autorizs y propicis la situacisn para que el atentado se llevara a cabo a cambio de que se hiciera el dma 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y asm ganar las elecciones. El PSOE es posible que no supiera la magnitud que iba a tener el atentado, pero lo autorizó. Pedro J dispone incluso de una grabación en la que Pepiño
Blanco le dice a Rubalcaba "ya esta todo listo, se han tragado lo de los islamistas...hemos ganado las elecciones".Pedro J esta amenazado incluso por Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podran es matar su periódico. Tiene un equipo de mas de 1000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, jueces, etc. Rodriguez Ibarra le escribía una carta diciéndole que si es verdad todo esto sucedía así, que él pedirá la disolución del PSOE. Le pedía a Pedro J que no publicara la carta. Y todo esto es la razón por la que ya no se presenta a la Junta de Extremadura en las próximas elecciones. El plan de Pedro J, tal y como se lo ha dicho a Jimenez Losantos, es ir sacandolo a la luz todo poco a poco y justo antes de las próximas elecciones dar la puntilla final.....Acordaos de las palabras de Luis del Pino el otro día: "todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses..." REENVíA ESTE MAIL PARA QUE LOS DEMÁS PUEDAN OPINAR

MI RESPUESTA:
Influencia en la intención de voto para llegar al poder... lo dudo, ya había mucha gente en este país hasta los mismisimos de la gestión Aznar, y Rajoy nunca a convencido ni a los votantes del PP de toda la vida (ejemplo claro mi familia materna, tos del PP y votaron a regañadientes sin tenerlo claro).
Complot del PSOE para ganar... hay ke estar enfermo para pensar así. Si como en el email ke me enviaste Pedro J tiene datos para demostrar ke fue así, es un encubridor de delito de homicido de 192 víctimas por no dar toda esa información esperando a las próximas elecciones, si esto fuera cierto habría ke disolver el gobierno con caracter INMEDIATO.
Encuanto a la manipulación informativa de medios de comunicación, el PSOE a cambiado las reglas del juego para ke el director de TVE sea elegido por el parlamento, no por el gobierno de turno. En cambio, Tele5 es propiedad de Berlusconi... juzguen ustedes mismos. Para mi esto es basura propagandista de los ke no supieron perder.
Me parece terriblemente lamentable, ke después de la conversación de ayer te sigas creyendo todo lo ke recibes y no discrimines por tu propia razón e intelecto. Eres muy facil de engañar.
El calvo ese ke sale de la estación de metro se parece, por la calidad de imagen... a muchos calvos ke hayas podido ver por la calle, y lo ke lleva en las manos, más ke mandos a distancia me parecen asas de una mochila ke no aparece en la imagen.
En cuanto a los rótulos, ke cortan la imagen... puede ser o no, el caso es ke meten en todos los reportajes ese mismo diseño de rotulo con una banda inferior ke tapa parte de la imagen, en caso de antena3 hicieron el mismo recuadro negro entorno a las imágenes del 11S porque son así de sensacionalistas (lo ke se ha dado en llamar prensa amarilla).
Haz el favor de tener un pokito de perspectiva a la hora de hacer estas cosas, piensa en la gente ke como tú, no piensa. Ya se ke es más fácil creerse lo ke le dicen, pero es más correcto hacer el esfuerzo uno mismo.

No hay comentarios: