RockFM Player

21 abril, 2007

Reflexiones

Mmmm weno, se supone ke hay ke reflexionar un poco de cada una de estas frases y recordar un poco lo bonita ke puede ser la vida... pues nada, pero como yo me he levantao con el pie ke no era, mis reflexiones van por otro lado


Enamorarse
Muy bonito para el ke consigue ser correspondido, para los demás... mierda y moscas.


Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas
Ya ni recuerdo la última vez ke pasó eso, aunke ayer viendo la sexta con Patricia Conde me hizo reir mucho sin poder parar casi para tomar aire... casi me asfixio, pero estuvo bien XD


Una ducha caliente
Afortunadamente, desde ke tenemos calentador eléctrico, eso sucede cada vez ke me ducho.


Ninguno delante de ti en la cola del supermercado
Ufffffffff ke más kisiera yo ser la primera en la cola del DIA!!!!! pero como siempre llevo poca cosa me cuelan jajajajajajaja



Una mirada especial
¿? creo ke ya no gasto de eso


Recibir correo
Si es de mi Rakelilla si, a los demás ke les den, ella es la única fiel!!!!!


Dar una vuelta en coche por una calle bonita
¿? donde hay de eso


Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
jejejejeje tú lo flipas un pokillo no? ahora estoy escuchando una de mis muy favoritas canciones The Great Misconception of Me... y de seguro ke en la radio no cae ni por encargo.



Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia
Si el plural hace referencia a mis perros, mis gatos y yo, sí, es una sensación muy grata, en singular hace tiempo ke no coincidimos lluvia, tiempo libre y yo.


El perfume de las toallas calientes tendidas al sol
¡¡¡¡¿Para cuando un verano sin tener ke estudiar?!!!!


Encontrar la camisa que buscabas de rebajas a mitad de precio
jejejeje eso si, por eso me llevé 2 de distinto color



Un bote de Nocilla
mmm ya no gasto de eso, es malo, caca, nena, caca.



Una llamada a alguien lejano
Rakelillaaaaaaaaa


Un largo baño de espuma
.... hay ke ahorrar agua, por eso kitamos la bañera y pusimos un pie de ducha... necesito unas vacaciones en un balneario.



Una bonita charla
Tengo algunos buenos amigos, gracias beibis.


La playa
Algo ke solo veo un día al año, al finalizar los examénes.


Encontrarse un billete de 5O€ en la chaqueta del invierno pasado
Eso significa ke un año antes me llevé un disgusto de campeonato por perder un dineral (economía estudiantil... yo vivo casi 3 semanas con eso!!!! pagando transporte, fotocopias y comidas en la facu)



Reírse de uno mismo
¿No lo estoy haciendo ahora mismo?


Las llamadas a medianoche que duran horas
Si, son un putadón increible, ni se os ocurra hacerme esa faena o estaré de muy mala hostia la próxima vez ke os pille por banda.



Correr debajo de las tormentas de verano
Una grandisima insensatez, las tormentas se disfrutan más estando kietecico en un sitio a resguardo y simplemente disfrutando del espectáculo de luz y sonido.



Reírse sin motivo alguno
Eso se llama transtorno bipolar, o transtorno maniaco-depresivo, por supuesto ke yo lo tengo... anoche derrochando alegría y hoy por los suelos... típico.


Tener a alguien que te dice que eres guapa/o
Emmmm un poco dificil cuando tu peña se autodenominan los feos.


Los amigos
Esos mismos, los feos.


Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre ti
Weno, más o menos, mi madre trajo del hospital a una vecina jubilada ke me conoce de pasear a los perros y vino el camino hablandole muy bien de mi a mi madre, aunke mi madre no me dijo ke le había dicho la mujer.



Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
Primer pensamiento en estos casos: Puto perro/gato ke aún kedan algunas horas!!!!!



Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos
No comment


Tener a alguien que juega con tu pelo
Javiiiii, me tengo ke volver a dejar melena, la echo de menos.


Tener un bonito sueño
Eso sucede los últimos 5 minutos de sueño, no? ... putos perros.


Una taza de chocolate caliente
chuuuuurrroooooosss ÑAM



Los viajes en coche con los amigos
:( ke lo paseis bien en el viña



Subirte a un columpio
Todavía existen esas cosas?


Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche
Cuando seas padre/madre comerás galletas con leche.



Cruzar la mirada con un guapo desconocido
¿Y por qué iba un guapo desconocido a hacer eso?



Ganar un desafío
...........



Hacer una tarta de manzana
...........




Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos
...........


Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos
psss mejor ke verlos jugar al mus y ke guarden la baraja sin echarse una partida conmigo...


Cogerte de la mano con alguien a quien quieras
no gasto de eso.


Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca
.............


Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba
Por lo visto llevo una racha de no andar muy fina con esas cosas... lo cual me recuerda ke tengo ke salir a comprar 2 regalos para 2 cumpleaños... :S


Mirar el amanecer
Si eso no suelo perdermelo, a la altura de alhama suelo pillarlo cuando voy camino de la uni.




No hay comentarios: