RockFM Player

30 abril, 2007

Políticos en campaña

Esto ya se pasa de castaño oscuro... 4 años, 4 putos años para gobernar un ayuntamiento... en el caso de Lorca más porque venían de una tradición de mayorías absolutas.

Y en todo ese tiempo... sólo ahora que esa egemonía se ve en peligro... deciden empezar a ganarse los votos.

4 meses antes de las elecciones se han acordao ke hay una acequia ke recoge las aguas de lluvia y las encauza por una alcantarilla que pasa por mi calle y se convierte en acequia abierta al pasar por la via del tren, y van y la limpian por vez primera en los 8 años ke llevo viviendo en esta casa!!! Había de mierda ahí... ke ni os lo imaginais: 1 colchón, 1 lavadora, 1 nevera, piedras de la vía del tren, bolsas de basura, plásticos, ... maletas y ropas robadas en la estación de trenes y autobuses, y otros enseres que también iban en las maletas o bolsos.......

La situación llebaba así desde ke vivo akí, cada vez con más mierda acumulada, por fin, hace 3 meses lo limpiaron por vez primera.

En cuanto a las calles... ke se puede decir... en la calle de la plaza de abastos el asfalto está agrietado como los campos por la sequía de lluvias, pero en su caso por la sequía de asfalto nuevo. Ahora, cuando falta a penas 1 mes para las elecciones... ahora es cuando se acuerdan de ke hay ke asfaltar las calles...

Alguien se hace una idea del putadón ke supone para un trabajador levantarse un domingo, ir a coger el coche para desplazarse a su lugar de trabajo ke pilla a tomar por culo... llegar y encontrarse la pegatinica de que el sábado por la tarde fue retirado por la grúa... todo para ke el alcalde pueda tener una calle asfaltada 1 mes antes de las elecciones????!!!!...

la broma me salió por una panzá de andar hasta el curro... (¡¡¡como ke en el curro ya se anda poco de por sí!!!, me cago en tos los tontos).


A ver si los políticos se ponen las pilas, ke los estudiantes para aprobar no nos vale el atracón de última hora... no me parece ético ke a ellos sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Artesana dijo...

Don't think you really care 'bout this old post but sure! At least your autopromotional comment is encouraging me to keep updating. Thanks a lot.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Artesana dijo...

Annonymous 2nd seems to be friends with annonymous 1st. And both looks like spammers. I don want this to be the start of a spamming list of uninteresting comments so, i'm deleting both.