RockFM Player

01 abril, 2007

Google TiSP

Google cada día me sorprende más y más, tienen una capacidad de sorprender ke me maravilla hasta puntos insospechados, por fin se acabaron los problemas de conexión a internet!!! Ha llegado GOOGLE TiSP!!!!


¿Qué es Google TiSP?

The Toilet Internet Service Provider, es una conexión de banda ancha inalámbrica que tú mismo puedes instalar (self-installation kit) de forma cómoda, rápida y sanitaria.

¿Precio?


Trickle The #2 Royal Flush

Download speed (max)

8 Mbps
(10X basic DSL)

16 Mbps
(20X basic DSL)

32 Mbps
(40X basic DSL)

Upload speed (max)

2 Mbps

4 Mbps

8 Mbps

Price

Free

$9.95/mo.

$24.95/mo.




El gratuito tiene 10 veces más velocidad ke mi conexión actual!!!!!!!! (ke me cuesta 40 euros!!!)

Aunque actualmente la velocidad puede experimentar fluctuaciones dependiendo del tráfico de datos en la banda ancha.

Aún está en fase BETA, lo cual kiere decir ke cuando la conexión va mal, realmente kiere decir ke va MUY MUY MAL, pero es gratis, ké kieres?!?!?!?! (palabras textuales sacadas de la web y traducidas del inglés al español, original: "Why is TiSP in beta? When things go wrong with TiSP, they go very, very wrong. Let's leave it at that.")

¿Por qué cambiarse a TiSP?

  • Es rápido, los test de velocidad realizados demuestran que va a una velocidad 10x la línea de DSL básica.
  • Es gratis, núnca más gastarás cientos de euros al año en un servicio de conexión a internet que no se extiende necesariamente desde tu cuarto de baño.
  • Es bueno para ti, Google TiSP incluye un Google Toolbar-based que analiza tus hábitos alimentarios y predisposición genética, con recomendaciones para unos hábitos de vida saludables.

¿En qué consiste?

Bueno pues tú haces la solicitud y te envían a domicilio un kit auto-instalable que consta de rooter inalámbrico, cable de fibra óptica, un par de guantes, setup y CD de instalación.


¿Cómo se instala?

1. Quitas el envoltorio del royo de cable de fibra óptica
2. Asegura el extremo del cable, da un paso hacia atrás por seguridad y lanza la plomada al retrete.
3. Agarra firmemente los extremos del huso mientras un amigo o persona amada tira de la cadena. Así se activa el sistema patentado GFLUS, que envía la plomada ke arrastra el cable a través del sistema de cañerías hasta uno de los miles de nodos de TiSP Access.



4. Cuando el tirado de cadena termina, el cable debería estar completamente desenrollado, dejando expuesto el conector del extremo. Suelta el conector del huso con cuidado de que no se cuele por el inodoro.
5. Conecta el conector al rooter inalámbrico, el cual tiene un diseño especial para evitar la fuerza centrípeta del tirado de cadena para evitar ke todo salga arrastrado por la corriente.

6. Inserta el CD de instalación y ejecuta el setup para configurar la Google Toolbar, necesaria para la conexión a internet, así como el resto de software TiSP, que automáticamente configurará tu network.
7. Alrededor de unos 60 minutos después, el extremo del cable debe estar cerca del punto de conexión TiSP más próximo donde los PHD (Plumbing Hardware Dispatcher = despachadores de hardware de cañerías) retirarán la plomada y conectarán el extremo del cable global data networking system.
8. Enhorabuena, estas online. (por favor, lávese las manos después de la instalación).

Desde luego, Google se merece toda mi admiración.

OPCIONES AVANZADAS:

Professional Installation Service
También puedes elegir la opción professional installation service, la cual envía un ejército de factory-trained, sub-contracted nanobots desde el nodo de aceso de TiSP. Los nanobots viajan con estimulante nano-velocidad a través del sistema de cañerías y dentro de su hogar realizan la instalación del servicio, el cual debería estar completo en solo 15 minutos. Nota: Por su propia segurida y su buen estado emocional y en consideración con las condiciones de trabajo de los nanobots, por favor esté completamente seguro de que su retrete no esta ocupado en ese preciso instante.

In-Commode Package Delivery
Con el servicio de instalación profesional, usted puede recibir sus compras a través Google Checkout con reparto directamente a traves de la red de cañerías en su aseo. Cada paquete viene precintado herméticamente en una bolsa resistente al agua y los nanobots, hecha en un plástico biodegradable basado en maíz. Por tiempo limitado, los suscriptores de TiSP que se adhieran a una cuenta Checkout recivirán gratuitamente en su cuarto de baño las primeras 10 compras mediante Checkout.

TiSP for Enterprise
Estamos desarrollando activamente una versión mejorada de TiSP especialmente adaptada a pequeñas y medianas empresas, incluyendo un sevicio técnico in situ 24 horas, en prevención de problemas de pérdida de datos, apagones de suminstro y limpieza de datos.

No hay comentarios: